En un gesto que refleja el compromiso de la administración municipal con el bienestar y desarrollo de los jóvenes, la Oficina Municipal de la Juventud de la Municipalidad de Padre Las Casas en colaboración con la Delegación Municipal de Metrenco, organizaron un viaje especial para que más de 30 niños del sector vivieran la emoción de un partido del Club de Deportes Temuco en el emblemático estadio Germán Becker.
En su constante apoyo a las iniciativas juveniles, el Alcalde Mario González, se hizo presente compartiendo junto a la delegación de jóvenes este significativo momento. “Estas experiencias contribuyen al desarrollo integral de nuestros niños y adolescentes, brindándoles momentos de alegría y sana recreación”, comentó el edil.
Este tipo de actividades refuerza la visión de la Oficina Municipal de la Juventud, que busca crear oportunidades y experiencias significativas para los adolescentes y jóvenes de la comuna. La colaboración con la delegación Municipal de Metrenco y la escuela local fue fundamental para llevar a cabo esta iniciativa, demostrando el trabajo en equipo y la coordinación entre diferentes entidades en beneficio de la comunidad.
El encargado de la oficina, Danny Jara, expresó su satisfacción y compromiso de seguir trabajando por los intereses de la juventud: “Como jóvenes que somos, entendemos la importancia de estas instancias y seguiremos esforzándonos para que más adolescentes y niños de nuestra comuna tengan experiencias enriquecedoras como esta”, señaló.
Luego de la experiencia el equipo continúa gestionando actividades que fortalezcan el tejido social y generen momentos inolvidables para los más jóvenes.