Zonas de vestuario, graderías 1, 2, 3 y 4, baños de varones y baño de mujeres, son los avances de la obra del estadio El Alto de Padre Las Casas, que confirmó el alcalde Mario González en una visita inspectiva realizada este mediodía al recinto junto al equipo de Inspección Inspección Técnica de la Dirección de Obras Municipal.
En el recorrido el equipo comprobó el 25% de avance del proyecto de reposición que financia el gobierno regional por un monto de más de $2.300 millones de pesos y que contempla el cambio integral de la carpeta de pasto sintético, cierres perimetrales, baños, graderías, accesos universales y salón de sesiones, entre otros.
“Hemos quedado muy tranquilos y contentos por el avance a pasos agigantados del estadio El Alto con especificaciones que dan cuenta de la perfección del trabajo. En el recorrido vimos las fundaciones y cimientos bajo tierra, el levantamiento de las graderías, baños, torres de iluminación y damos cuenta del avance según lo proyectado y con la llegada de estructuras conformadas, lo que reafirma el compromiso de entrega para mayo”, informó el alcalde de Padre Las Casas.
A su vez, el inspector técnico de la obra, Ignacio Miranda, detalló que los adelantos permitirán entregar la obra en los tiempos acordados.
“Esta obra no para y avanza de acuerdo a lo programado y lo importante es que llegaremos a la meta de finalizarla en mayo, porque no tenemos problemas de materiales, ni mano de obra, estamos levantando paneles, que se montan en terreno”, acotó Miranda.