Nuestra oficina de enlace religioso, a cargo del pastor Henry Riquelme, participó de la caravana solidaria “El Mejor Regalo”, una instancia para ejercer la solidaridad con las y los niños que sufrieron los estragos de los incendios forestales que azotaron a comunas de nuestra región durante el verano.
La caravana salió desde la plaza Teodoro Schmidt de Temuco con la misión de recorrer 5 comunas: Ercilla, Purén, Lumaco, Capitán Pastene y Galvarino, que fueron afectadas por los incendios.
Durante la jornada se entregaron más de 2000 regalos llevando alegría a las y los niños y sus familias.
La actividad fue impulsada por la fundación Huellas Chile, Fundación Crecer y apoyada por la Oficina de Asuntos Religiosos de la municipalidad de Temuco y por la municipalidad de Padre Las Casas a través de la Oficina de Enlace Religioso, Participación Ciudadana y los programas ONL, HPV 1&2 y el Centro Diurno para Personas Mayores.