on 12:58
  • tag1
  • tag2
  • tag3

La agrupación hizo entrega al alcalde González de dos sillas de ruedas, elementos de desplazamiento que permitirán beneficiar a los usuarios del programa de inclusión comunal.

Solucionar problemas a través de la organización y coordinación de personas que toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, es el objetivo de Rotary, red mundial compuesta por más de 1 millón de personas lideres que se unen para ir en ayuda de sus comunidades. Es en este contexto que el club Rotary Temuco Norte, hizo entrega de una importante donación a la municipalidad de Padre Las Casas.

Se trata de dos sillas de ruedas, ayuda técnica que permitirá beneficiar a los usuarios del programa de inclusión comunal, quienes podrán utilizar estos elementos para desplazarse con mayor facilidad, lo que en definitiva permite favorecer y facilitar su bienestar e inclusión social.

La significativa entrega, se llevó a cabo en las dependencias de la municipalidad de Padre Las Casas, ocasión en la que el presidente del Club Rotary Temuco Norte, Fernando García, en conjunto con socios de otros clubes de la capital regional, se reunieron con el alcalde, Mario González y la encargada del programa de inclusión comunal, Mónica Soto, para realizar la importante donación.

Al respecto, el alcalde de Padre Las Casas, Mario González, precisó que, “estamos profundamente agradecidos con el club rotary Temuco norte por esta donación, la que es fundamental para las personas en situación de discapacidad que requieren de sillas de ruedas para desplazarse y desarrollarse de manera autónoma. Es importante señalar que nuestro municipio tiene un vínculo de varios años con los rotarios, quiénes constantemente nos han prestado apoyo, por lo tanto, agradezco nuevamente su compromiso con los habitantes de Padre Las Casas y espero sigamos trabajando juntos y ampliando esta red de ayuda”.